lunes, 17 de febrero de 2014

" Adriático ", de Eva Díaz Pérez

Una pequeña reseña del libro:

" Era uno de esos espejos que devoran escenas e intentan atrapar el alma de lo reflejado. Un espejo peligroso que sólo se descubre en las ciudades líquidas. Este espejo reproducía a todos los habitantes, los de hoy y los de ayer, mezclando sin orden a figuras del pasado y del presente que subían o bajaban por la gran escalera."

Simplemente maravilloso.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Pídeme

Pídeme lo que quieras, mi dinero, la luna, mi vida, ese avión que ves en el cielo, la luz que ilumina esta habitación, el cuadro más caro, el viaje más apasionante, el más arriesgado, la caricia eterna, mi beso más profundo...

Que yo lucharé por conseguírtelo.

Pero, por favor,

pídemelo.

sábado, 8 de febrero de 2014

Estallido

Y llegó el tiempo en que el amor floreció por todos lados, como las margaritas silvestres, como las azucenas, como los geranios, las buganvillas y los jazmines, convirtiendo cada noche en tormentas tropicales de pasión y cada día en humeantes guisos de azúcar, canela, caricias y besos con lengua, tan, tan intensos que toda la casa era un bullir de jadeos y gemidos.

Cuando llegó el tercer día, el sudor que se acumulaba dentro de la alcoba les obligó a abrir por fin las ventanas de par en par, esparciendo por el patio las esencias de los flujos vaporosos de tanta pasión.

En pocos minutos, el aire se llenó de pequeñas gotas de lluvia que,  mezclada con los olores corporales, hizo que las mariposas del bosque fueran a describir sus alas multicolores encima de las rosas rojas, amarillas y blancas del parterre.

Hubo una explosión de cantos alrededor de la gigantesca palmera que dominaba el patio, pues todos los mirlos, gorriones, pinzones, petirrojos, verdecillos, e incluso una despistada calandria vinieron a compartir sus melodias con el resto de seres.

Incluso un arcoiris se posó en el cielo.

Parecía que todos los olores, sabores y sonidos se hubieran sumado a la fiesta de aquellos dos seres que se amaban.

jueves, 6 de febrero de 2014

Lluvia

Y llovió tanto que las aguas se confundieron con sus lágrimas.

Ambas,  juntas, decidieron vagar por el mundo buscando a quién encontrar para regalarles emociones, sentimientos.

Hasta que encontraron un lugar donde vivir para siempre.

Y le llamaron Iguazú.


lunes, 3 de febrero de 2014

Amor

Para soñarte no hace falta nada más que abrir profundamente los ojos y mirarte con tanta calidez como tu carcajada, con tanto deseo como tus labios y oir tu voz cuando me susurras al oído.