martes, 31 de enero de 2012

10.000

Cuando hace más o menos cuatro años me decidí a escribir mis reflexiones, imaginaciones, cuentos y alguna que otra historia que rondaba por mi cabeza en este blog, nunca pensé que llegaría a esta cifra, ni por asomo.

Todo nació una tarde de hospital en Cádiz, estando hospitalizado mi padre. Tenía un gran cuaderno verde de cuadritos, me senté en las escaleras de la planta y me puse a observar el ir y venir de personas. De entre ellas destacaba una chica que estaba esperando noticias de un familiar de la UCI; era la personificación de la belleza y me puse a escribir todo lo que se me ocurría sobre ella. Completé la escena con personajes pintorescos a mi vista.

Ese cuaderno no se llenó, pero sí me sirvió en los meses siguientes para plasmar en él los desasosiegos, las penas y sobre todo los recuerdos.

De allí al blog un paso, gracias a Reyes, Dama de Sevillano Nombre, amiga que me introdujo en este maravilloso mundillo y a la que siempre estaré agradecido.

A todos los que habéis pasado por aquí en alguna ocasión, desde Australia, a E.E.U.U., a los que me seguís, a los que os habéis emocionado o reído, a los que no he podido dejar indiferente, a los 10.000, muchas gracias.

No hay comentarios: