domingo, 6 de noviembre de 2011

Diez centímetros

El maravilloso concierto de Carlos Goñi anoche me inspiró varios cuentos y muchos muchos otros nuevos sueños por cumplir.Este es el primero que ha salido.

Miles de kilómetros y un océano.Dejamos una familia allá, tres hijos, cinco nietos.

Sueños por cumplir.

Un mundo nuevo, luchas y más luchas por sobrevivir al día a día.Ahorros mensuales que cruzan el charco de regreso.

Sentimientos que viajan por internet.Nuevos nietos a los que querer abrazar y no poder tocar.

Nuestras vidas se agarran a la esperanza... A la esperanza de diez centímetros.

Esa que nos abre las puertas de un trabajo más digno.

La que nos harían pensar que los callos en las manos no son en balde.

La de mi mujer y la mía, ella y yo, yo y ella.Recuerdos que se aplazan.Diez centímetros que abren puertas y que cierran pasadizos.

Quisiera guardar en un cajón mis miedos, pero pienso que no cabrían.

No puedo.

No, mientras que no tenga en mi cartera esos diez centímetros de un cartoncito delgado.

La visa es nuestro futuro y por ella lucharemos y...

moriremos si hace falta.

No hay comentarios: