jueves, 9 de junio de 2011

Presentación del libro en Montequinto

La noche fue muy emocionante, disfrutamos los que allí acudimos, sobre todo yo.

Los amigos han empezado a conocer " Don Quijote, la última aventura ", ayer lo tuve en mis manos por primera vez y sentí algo especial, es mi trabajo más maduro, no es una novela, pero casi.

Gracias mil a Norma, la cuentera, que nos hizo vibrar con sus cuentos en " guaraní ", presiento que es sólo el comienzo de muchas grandes aventuras literarias juntos.

Ahora comienza mi maratón, estoy muy ilusionado.

Espero que el libro llegue lo más lejos posible, por mi parte no va a quedar.

Recuerdo que el 20 % de las ventas se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Aprovecho para invitaros a las próximas presentaciones:

- Sevilla. Viernes, día 17 de Junio de 2011.

" Centro de Día de Personas Mayores del Cerro del Aguila ".

Hora: 12 de la mañana.

Calle Juan de Ledesma nº49. Sevilla.


- Facinas. Viernes, día 17 de Junio de 2011.

Lugar. Cine.

Hora: 21.00 horas.

Facinas.


Os espero

No hay comentarios: