jueves, 19 de mayo de 2011

Presentación de libro " Don Quijote,la última aventura "

El día 08 de Junio de 2011, miércoles, por fin, puedo decir que verá la luz por fin mi libro, el que soñé, el que tanto he peleado por él, el que tantas satisfacciones me ha dado, y el que me hará soñar más.

Se llama " Don Quijote, la última aventura ".

Promete por varias razones, la primera porque nace con mi propia editorial, Cienfuegos, como no podía ser de otra manera.

La segunda porque será en la Biblioteca de Montequinto, en su salón de actos.

La tercera porque habrá teatro en la presentación con muchas sorpresas.

La cuarta porque se va a poder comprar en formato papel y ebook.

La quinta porque si la cosa no se tuerce, irá en otros idiomas.

La sexta porque se podrá adquirir de muchas maneras, la principal en mi página web.

Ya os iré informando.

Estáis invitados.

Os espero.

1 comentario:

un crochet andalou dijo...

vaya..habrá que estar al tanto ...