martes, 8 de febrero de 2011

Angels Barceló


Hay mujeres que transmiten fuerza, otras coraje, algunas profesionalidad, muchas feminidad, las más confianza, pero en esta mujer se unen todas esas características en una sola.
Hace un tiempo critiqué a la Cadena Ser por la pérdida de muchos de sus profesionales, y sigo pensando que algo no se está haciendo bien en ese grupo, pero ahora es el momento de poner en el lugar que se merece esta pedazo de periodista que ha sido capaz de jugarse la vida durante cinco días en la plaza donde se desarrollan las manifestaciones en contra del régimen egipcio, desde la terraza de una habitación donde se había infiltrado, a oscuras, retrasmitiendo todo lo que allí se vivía.
Hace unos meses también nos demostró su arrojo al encaminarse a El Aaiuún casi de incógnito, jugándose la vida para informar a los oyentes, esos que cada noche a partir de las 20.00 horas y hasta las 00.00 horas disfrutan de su frescura, de su buen hacer y de su forma de enfocar los asuntos.
Enhorabuena, Angels.
Esta es mi entrada 365 desde que creé el blog, un año de historias, reflexiones, cuentos y vivencias. Podía haber sido un cuento redondo, pero sentí la necesidad de contar lo que ella hizo la semana pasada, qué mejor honor que Angels Barceló.

No hay comentarios: