viernes, 24 de diciembre de 2010

Nochebuena

Aunque sean fiestas para " pasárselo bien " en teoría, aquí un bicho raro que está deseando que pase esta noche, me puede la presión, no puedo negarlo, y eso que intento disfrazarla con un pequeño teatrillo con los niños, pero sinceramente esta noche, si me dieran a elegir haría alguna de estas cosas:

-Me pasearía por la playa dejando que las olas me mojasen los pies, da igual en qué lugar.

- Leería un libro hasta que el sueño me pudiese.

-Me llenaría pasar esta noche en un comedor social, haciendo feliz a aquellos que se sientan solos.


Hay cena familiar, nos reiremos un poco, camuflaremos algún regalo con el amigo invisible, nos hartaremos de comida, los niños jugarán y yo disimularé.

Mañana es Navidad.

2 comentarios:

Reyes dijo...

Yo me encerraba en una habitación de hotel con Clive Owen hasta el 8 de enero.

Don Quijote, la última aventura dijo...

Lástima que mi cultura cinematográfica sea tan cortita. Yo pensaba que preferirías a Ricardo Darín, pero sobre gustos personas.

¿ De qué color quieres el bichito ?.