miércoles, 7 de julio de 2010

" Histórico "



Grité como el que más cuando Puyol metió ese pedazo de gol de cabeza. Decidí verlo en el superpantallón que nos pusieron en el club social, qué espectáculo, parecía el campo, los niños con las banderas, las mujeres chillando, animando a Casillas, aplaudiendo a rabiar a Pedrito, me tiré por el suelo con las ocasiones marradas, pero valió la pena disfrutar de esta noche. Cuando pasen veinte años y mire hacia atrás, diré, yo viví el pase a la final de la copa del Mundo de fútbol con mi país, España.

Cómo nos han hecho disfrutar esos locos bajitos, qué manera de bailar a los alemanes, qué orgullo de ser español. Ahora me acuerdo de Juan Manuel Gozalo, el gran periodista, que seguramente desde el cielo lo estará celebrando y de mi padre, aunque se ponga nervioso.

El domingo tengo que estar frente a esa pantalla y me emocionaré como esta noche. No es lo mismo verlo solo en casa que con tanta gente que vive lo mismo que tú. Qué maravilla.

Viva España.

No hay comentarios: