miércoles, 20 de enero de 2010

Reflexiones

Pasan los días, no escribo casi nada, pero no es que se me haya ido la inspiración, las ganas o las ideas, es que mi cuerpo no responde aún a las necesidades de diarias, o lo que es lo mismo, que cuando llega las diez de la noche no puedo con mi cuerpo. Eso sí, tengo cuentos en la cabeza para dar y regalar.



Hoy quiero hacer varias reflexiones:



. Que el teatro no muera nunca, por favor. El viernes pasado estuvimos viendo " Bodas de Sangre " del CAT y me recordó aquél Lorca de mis catorce años que me marcó para siempre. Maravillosa interpretación y fidelidad casi absoluta al texto. Siento la necesidad de volver a Federico en más teatro, mucho teatro, aunque lo próximo será Albert Boadella con El Joglars, que estoy deseando verlo.



. Me produce asco el tratamiento mediático al terremoto de Haití. Tal como llegaron las televisiones se irán, todo se enfriará, hasta que llegue un día no muy lejano en que los haitianos no existan para nosotros, pero ellos se seguirán muriendo de hambre y sed.



. Por último, espero poder presentar el libro muy pronto en Sevilla. Ya os avisaré. Por si no estuvísteis en Facinas, aquí tenéis un enlace de Youtube para el que lo quiera ver. Aconsejo que paséis directamente al minuto 07 en adelante, el resto es el informativo de Teletarifa. El enlace es:

http://www.youtube.com/watch?v=Hte0Jqf66Lw

No hay comentarios: