jueves, 5 de noviembre de 2009

Reflexiones de un día

Ahora que estoy aquí casi sin hacer nada me da tiempo para pensar, ver las noticias que pasan y escribir algo de ello. La cosa no está muy bien que digamos:

* Los piratas somalíes traen en jaque a un país entero. ¿ Cómo es posible que en los tiempos que corren unos tipejos lleven bombas, kalashnikov, granadas y demás arsenal y se puedan permitir el lujo de atrapar a los barcos que les da la gana ?. ¿ Para qué está la Unión Europea, la ONU y demás organismos oficiales ?. ¿ Porqué no se devuelven a los dos mierdas esos que tenemos rulando de juzgado en juzgado perdiendo el tiempo en pensar si son menores o no ?. Sólo espero que ningún pescador pueda morir en esta aventura piratil, muchos no le perdonarían al gobierno que no hubieran sabido negociar en condiciones.

* El alcalde de El Ejido se lleva 150.000 millones de pesetas y no pasa nada. ¿ Alguien se ha parado a pensar cuántas cosas se podían hacer con ese dinero, cuántos colegios, parques, equipamientos y demás, cuántos parados se podrían quitar de las oficinas del INEM ?. A ese tío, al igual que a otros más como los de Cataluña o Valencia habría que hacerlos devolver todo el dinero con intereses como pasa contigo o conmigo cuando no pago a Hacienda o la Seguridad Social, o bien darles un escarmiento público ante todo el país, además de cumplir la máxima pena posible.

* Los políticos del PSOE y del PP a lo suyo. Unos sin saber dar soluciones prácticas a los problemas diarios, con ocurrencias improvisadas, sin pensar en lo que se puede hacer realmente y los otros en sus peleas de perros rabiosos dándose dentelladas entre ellos, a ver quién hace más daño a quién.

* Un hombre es condenado a tres años de prisión en Alabama por tener relaciones sexuales con un caballo. El juez estimó que lo estaba violando y que era reincidente. Ver para creer.

* A Jorge Javier Vázquez le dan un premio Ondas por ser un periodista " innovador ", no se me ocurre un sinónimo para aplicarle esa palabra a este ¿ personaje ?. No pensaba que los Ondas pudieran caer tan bajo.

* Jesulín invita a su casa a Antena 3 y es éxito de audiencia ( prometo cuento mañana en relación con esto ). Nunca unos bichos disecados en un salón pudieron ser tan famosos.

Y por último, y en estrecha relación con lo anterior, Belén Esteban presentará las campanadas de Navidad en Telecinco.

Definitivamente, me entran ganas de irme del país.

No hay comentarios: