viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi música

Después de unas cuantas de horas, gracias a la ayuda de mi gran amiga Dama, y ya que tengo todo el tiempo del mundo aquí dentro, he conseguido poner música al blog.

Ha sido para mí un auténtico descubrimiento poder descargar la música que me gusta.

Hoy la he inaugurado con una de las canciones que me marcaron en mi juventud ( qué paradoja, como si uno no fuera joven aún ). Recuerdo que grabé una cassette entera de " In the air tonight ", por las dos caras.

No puedo presumir de ser muy buen oyente de música, pero el solo de batería de Phill Collins en esta canción es impresionante. Aún hoy me emociona.

Me he propuesto cada día ir incluyendo un tema de los que me marcaron, que significaron algo para mí o que simplemente me gusta. Ahora estoy descubriendo Led Zappeling, prometo algo de ellos.

1 comentario:

Reyes dijo...

Estoy entusiasmada!!!