sábado, 29 de agosto de 2009

Agradecimiento

El mes de Agosto se acaba.

Este año ha sido muy especial para mí.

Por un lado, he tenido mi primer verano tras el hospital del año pasado.

En segundo por el número de satisfacciones que me trajo el pregón de Facinas.

Y tercero, porque he descubierto una nueva acepción de la palabra radio. Este mes he abandonado los cascos y me he entregado obligatoriamente a la otra, a la del hospital.

Por eso mis vacaciones mentales comienzan ahora.

Las otras, las oficiales las termino mañana, pero no importa, otra nueva ilusión me traerá septiembre, y promete ser muy interesante, espero que las espectativas no defrauden.

Hace tres días que debía haber hecho esto, el jueves como mínimo, pero no he tenido tiempo para encender el ordenador, aunque suene a excusa.

Es un mensaje de agradecimiento para dos personas que me han hecho la vida más fácil este mes de treinta días que ha pasado. Porque aunque suene a obvio, mi mes comenzó un veintisiete de Julio y terminó un veintisiete de Agosto.

Gracias a ti, Julio, bueno realmente Bernardo, y sobre todo, a ti, Ana. Ambos habéis logrado que la radio sea nada más que eso, cinco minutos de charla y nada más.

Ya no me acuerdo de los viajes diarios de la playa a Sevilla, ni el tiempo de espera, simplemente recuerdo que me habéis hecho la vida más sencilla, siempre una buena cara, un gesto de cariño, un apoyo.


Gracias a vosotros he podido disfrutar del mes de Agosto, horas de noche y de día que se convertían en pocos minutos de radio y que he compartido con vosotros hablando de literatura o leyendo " La mano de Fátima ".

Pasaré próximamente por el hospital a visitaros y saludaros.

No os olvidaré.

Gracias por todo.

1 comentario:

Ana dijo...

Gracias a ti y a tus palabras, que sé, son tus sentimientos. Sin ellos no tendria sentido levantarme para ir al trabajo. Eso es lo que me da fuerzas. GRACIAS. Ana y Bernardo