viernes, 12 de diciembre de 2008

Caja de sorpresas

Voy teniendo ya algunos años, aunque no me considero mayor, pero sí, algo he vivido.
En los dos últimos días he sufrido algunas situaciones y escuchado conversaciones que me dicen que el mundo está cambiando, aunque ya lo dijo alguien: " vivimos en un mundo cambiante " .
Intentaré explicarme un poco mejor:
. Un barman de la calle Marqués de Pickman, con la edad de mi madre, sesentón, largo, canijo y escuchimizado, personaje que podía haber salido de las películas de Torrente, que le dice a un cliente que es feliz montándose en el Jaguar de Isla Mágica y que disfruta como un gorrino tirándose por las canoas esas que te pones chorreando. Su mujer le dice que está zumbao, pero las montañas rusas le apasionan, sobre todo quedarse colgado boca abajo.
. Una noticia de la radio que dice que los españoles le dedicamos más tiempo semanal a internet que a la televisión, para que luego digan de los programas telebasura.
. Una beata en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla mandando mensajes por el móvil. Antes pensaba que se iba a rezar, pero ahora parece que no.
Quizás el carca sea yo, quién sabe...

1 comentario:

Reyes dijo...

La vida, ultimamente está loca. Echamos de menos lo que no existe, lo que no tenemos, lo que queríamos dejar y de repente, nos deja... Particularmente ultimamente, estoy llena de contradicciones.