lunes, 1 de septiembre de 2008

" LA VIDA "


En estos días de estancia forzosa vuelvo a repasar lo que un día no hace mucho me mandó el " duende conileño ", aquél con el que mantengo esa relación tan especial de mundos perdidos, reflexiones personales, poesías nocturnas, vivencias cofradieras y sobre todo, letras comparsiles de su amado Carnaval de Cádiz.

Como mi admiración hacia su oculta personalidad no tiene precio, aquí os dejo una reflexión en voz alta que me impulsa hacia delante:

Cada vez me reitero más a mi mismo en el horizonte de la verdad en lo dicho, y porque fue un hecho real, noto como las estrellas marcan el sino de aquellos que sólo son por ser.

Ardiles, tretas, tramas e injurias marcan la época de unas palabras que sólo conciben la sinrazón humana.

La mentira como camino es la familia de un vacío que da una tendencia a capitular ante un vicio.

Ahora concibo lo importante de participar en la carrera de la vida, estar vivo un día más, que ya es una victoria.

Y no importan los obstáculos ni trabas de la humanidad hacia el individuo en sí.

A vivir.

No hay comentarios: