jueves, 17 de julio de 2008

Sé quién eres

¿ A qué no sabes quién soy ?.

Seguramente no.

Yo sí.

Sé tu nombre, tus apellidos y hasta la fecha de tu nacimiento.

Localizar tu casa me costó un poco más porque vives a muchos kilómetros de mi ciudad, pero no paré hasta llegar a la misma puerta de entrada y confirmé tu dirección.

Sé que estás casado, que tienes una mujer y hasta los nombres de tus niños.

Lo sé todo de ti, o casi todo.

Tú aún ni siquiera sabes que existo.

He chateado contigo hace poco.

Un día incluso me atreví a ir a tu oficina y simular que era una cliente con tal de estar cerca de ti.

Tu olor me cautivó.

Y tu voz.

¿ No recuerdas que una mañana marcaste un número erróneo desde tu móvil y salió una voz de chica ?.

Pues yo sí, era yo.

De ello hace exactamente cuarenta y cinco días y siete horas.

Te disculpaste por haber marcado mal, pero esa voz no la puedo olvidar.

No sé si un día tendré fuerzas para confesarte todo esto.

Por ahora el juego me ilusiona.

Me motiva mucho conocer más de ti.

" Sé quién eres"

1 comentario:

sky walkyria dijo...

se quien eres
has entrado en mi vida
y una rafaga de viento
ha abierto la ventana

aun no me conoces
pero me conoceras...